Creative Commons License

viernes, 15 de mayo de 2009

[084] Sara o la visión de un destello en mitad de la plaza

Sara


Me cazó desde el otro extremo de la plaza, brillando como una estrella en el centro del universo

5 eyes interpreted or commented:

chiruste 16 de mayo de 2009, 14:47  

huy que ternurita!! una estrellita!

Mariolo 16 de mayo de 2009, 18:19  

Que pedazo de reportera urbana que sos, Adiya ... Un lujo.

abrecabezas 16 de mayo de 2009, 20:33  

Muy bella foto dibvina la bebota.

Norita 18 de mayo de 2009, 0:21  

Qué hermosa foto, qué hermosa niña!! Como para no querer sacarle una foto!!
Un beso grande!! Buena semana!!

Ada.. 18 de mayo de 2009, 10:42  

Linda ehn? pues en esto pillé a uno de mis best friends y su nena en un intimo momento papá&sara, pero ahhhh!!! era mi foto, habia atrapado mi ojo y mi cámara y mi todo... tenia que irrumpir, la sesión fue bastante buena y estoy muy orgullosa del resultado! la niña es linda pero Mariolo se pasa!!!

Faliz lunes a todos! besos grandes!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP