Creative Commons License

miércoles, 6 de mayo de 2009

[074] Ná de ná

Ná de ná



Nota mental: es que de pronto tienes lo que crees que es el día más puto de tu vida y los niños se inspiran y te levantan la tarde...



Sé muy bien
que habías soñado otra cosa,
yo también soñé con algo así,
algo así como un camino de rosas
que salieron apestosas,
y me fui, y me fui.

Y vengo a parar aquí,
a que me conviertas en otra cosa,
no hermosa, no hermosa.







10 eyes interpreted or commented:

chiruste 7 de mayo de 2009, 3:44  

to de todooooooo


besos a montones!!

LAdriana 7 de mayo de 2009, 3:58  

Es así amiga!,
una nunca sabe como de repente algo mínimo puede cambiar el sentido a todo.
y los niños... son especiales para ello.
Sin mis hijas nosé que hubiera sido de mi.

JMaraver 7 de mayo de 2009, 8:45  

Me alegro que esos niños supìeran darte la Energy pa cambair tu dia....

La foto mola, pero me pregunto, donde encuentras esas flores?Creo que ni en el parke botánico las encontraría... jaja!

ERES GRANDEEE!BESOS

Ada.. 7 de mayo de 2009, 13:16  

Chiru!!! ná de náaaaa.... hablamos pequeña, han pasado cosas y ando así así, la verdad...

Ladriana, son mi droga, la verdad, ayer... ayer se pasaron, yo dejo mis problemas fuera del aula, pero ellos tienen un instinto para llegar y dartelo todo cuando lo necesitas, y fue una ttarde llena de satisfacciones, incluso mis niñas, las dificiles, las adolescentes complciadas, hicieron las 9 páginas de deberes que les había mandado para el fin de semana largo (soy un poco dura, la verdad, pero no esperaba ni que las miraran, y el tema es darles oportunidades de trabajar...)después me dieron la clase más madura de toda su vida y de pronto parecía que habían adquirido todo loq eu les llevo enseñando durante el curso de una vez... hoy s eles habrá olvidado, o nohabrán hecho los deberes, pero ayer se lucieron!

Sombrero mío!!!! Esas flores estan en la acera de enfrente de Zara al lado de Woman Secret en pleno centro de linares, por lo visto me dijo Lydia que se llamna escobillones (creo que será nombre común, por lo de que se parecen a escobillas del váter...) ¿a que no te esperabas esta respuesta? hay que mirar cada rincón, agota, pero sirve para canalizar, ademas cuando la descubrí, sonreí... "ya tengo mi foto del día" fue como una caricia, algo hermoso en mitad de la nada... ya hablaremos y te cuento...

Tú si que eres grande Sombrerero!!

os dejo millones de besooos!


Mariolo 7 de mayo de 2009, 14:02  

Los gurises (niños, botijas) son así. Cando andás que pateas todo, vienen ellos y te sacan del pozo. Cuando pensaste que ya no reías más por una semana, ellos te sacan una carcajada.

ARRIBA hispana amiga.

Mariolo 7 de mayo de 2009, 14:03  

UY, LA FOTO, me encantó.

Noël 7 de mayo de 2009, 16:19  

Dos cosas:
- Todito, todito hermosa! Y si los niños te llenan de alegría, es un lujo que trabajes con ellos.

- La foto (ya que soy toda una metida a la hora de hablar de plantas) creo que es una Calliandra tweedii o plumerillo rojo. Divina foto!!!

abrecabezas 7 de mayo de 2009, 17:48  

Ada ese es el problema si caminas por las rosas ,estas te hieren tienen espinas.
Pero dale vamos q tu puedes ,y tu foto es divina.
Besos

Ada.. 14 de mayo de 2009, 0:34  

He andado liada chicos... y no me he puesto al dia aun con vuestros blogs, ando visitando y sin mucho tiempo pero son un cielo y me siento muy abarzada por vuestras palabras...

os dejo millones de besos!

Norita 14 de mayo de 2009, 4:15  

Ada!!
No sabés cuánto te entiendo!! Tan breve tu nota mental y tan cierta!! Creo que los que estamos en la escuela vivimos a diario con ello. Son nuestros chicos los que le ponen la nota pícara, alegre, al día. Aún cuando nos hacen renegar. Puedo decirte sin miedo a equivocarme que la sonrisa de mis días negros, grises y hasta de los no tan grises la ponen mis alumnos.
Respecto a la flor, por aquí les decimos "limpiabotellas", me parece un nombre un poco más bonito, aunque su nombre científico creo que es Calistemus.
Bueno, te mando un besote!! Cuidate mucho y ánimo!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP