Creative Commons License

martes, 12 de mayo de 2009

[080] Lunes con retraso o de las luces del amanecer en mi ventana a las 7:30 de la mañna...

Le ciel.11.05.09.7.30 A.M


Después del ajetreado fin de semana, y de una tarde de domingo algo recreada. Rumbo a Marruecos marcado y fijado: Errachida, Julio. Madrid-Casablanca 30 de Junio.
Madrugué y ese era el cielo que adornaba mi ventana...

3 eyes interpreted or commented:

JMaraver 13 de mayo de 2009, 9:56  

Pri!!....jajaja!

Oye...que ya se me hizo extraño ayer no ver foto nueva x aki...pense que ya habías abandonado el proyecto por cansancio y agotamiento extremo...Me alegra saber que me equivocaba..

Me tienes que contar lo del voluntariado en Marruecos...suena bien!Cambiando de enfoque!BESOTE

abrecabezas 13 de mayo de 2009, 17:27  

que hermosas nubes me encanta,como se ve el cielo

Ada.. 14 de mayo de 2009, 1:44  

abandonar yo???? nop nop, cuando empiezo algo... si si! te cuento y ya voy dando detallitos...

abrecabezas, mi ventana tiene su cosilla, ehn?

os dejo besos a mogollon!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP