Creative Commons License

martes, 26 de mayo de 2009

[095] Pa' la foto #100 me marco un retrato.*

Trujy




Seeed - Fire in the Morning

Hace tiempo que me pidió ser la foto del día, así que... ¡Feliz cumpleaños!

Nota mental: llegué a 100!!!


*Hay que ser yo para numerar tan mal... debido a un error en la foto #54 he tenido que renumerar toda el registro y esta NO es mi foto #100, pero igual no deja de ser mi retrato de lo que yo creía que era la foto #100... espero no decepcione al cumpleañero!! soy un desastre, entiéndanlo... pero forma parte de mi encanto {y esa coletilla, mi escudo}


Les dejo saludos y besucos y un abrazo y disculpas por todas las visitas que debo!



5 eyes interpreted or commented:

JMaraver 27 de mayo de 2009, 8:54  

Jejeje....Bueno ya el post centenario!Ya solo te quedan 365-100= 265 fotos más...

FELICIDADES al retratado!! ;D

Ada.. 27 de mayo de 2009, 9:30  

A ratos crei que no llegaba, y ayer no tenía nada decente, salvo este retrato, no tomé ni una foto hasta que salí del curro a la tarde... ay! 265 más! y cuando se acabe?? UStedes no lo piensan?? que vamos a hacer? que esto engancha...

Un besazo Sombrerero!!! eres muuuu' grande!!!

Noël 27 de mayo de 2009, 16:17  

Cara pensativa... No?
Beso Ada!!

Anónimo 27 de mayo de 2009, 16:36  

Hola blogger´s soy el retratado!!Que ilusión mas grande y en el dia de mi cumpleaños, muchísimas gracias Ada, eres un encanto de persona.

Y no, no es cara pensativa, ;).

Ada.. 27 de mayo de 2009, 21:50  

Mistik! gracias mi niña! pensativo...? esta gente esta hartísima de la camarita andante, pero se van picando poco a poco... este es un retrato que pertenece a unas series putenates que he inventado que son lindos collages explorando la plasticidad facial de las personas que me rodean... creo que las voy a colgar para el registro negativo... Te dejo besos preciosa!

Señor Don A.J.G.Trujillo! que honor que se deje caer usted por aquí... viste? el eque la sigue la consigue... me alegro de que le gustara! y que esté usted pasando un feliz día de cumpleaños!

Besicos!!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP