Creative Commons License

martes, 19 de mayo de 2009

[088] Son realemtne efectivos estos letreritos?

Prohibido el paso a toda persona ajena a esta obra


Pues hoy en la mañana decidí que hoy iba a postear este tema pero la págna desde donde ubico las listas de reproducción no me carga esta noche... {interesados: botón derecho > abrir en otra pestaña}
La foto, la foto... a veces me gustaría tener uno de esos, que?

Prohibido el paso a toda persona ajena a esta obra

No sé por qué pero esos letreritos siempre me han parecido irónicos... ¡es ocmo un llamamiento a que los ajenos a dicha obra entren! pero... ¿y si funcionaran?

Luego también me apetece postear este otro tema {interesados: botón derecho > abrir en otra pestaña}, porque es primavera. No, no es por eso, obvio.

Feliz martes!

[H]Ada..

5 eyes interpreted or commented:

LittleBoy 20 de mayo de 2009, 0:20  

Suelen serlo cuando detrás del cartel hay un tipo enorme y con cara de pocos amigos invitándote a salir amablemente con un palo o uno de esos perros asesinos.

En Granada los guardas de las obras suelen ser gitanos... imagina por qué.

Norita 20 de mayo de 2009, 3:24  

Jaja!! Me parece que si están es porque hay quien los trasgrede, y si siguen estando es porque no están siendo demasiado efectivos!!
Saludos!! Buen resto de la semana!!

JMaraver 20 de mayo de 2009, 8:55  

Jajaja!Cierto...estoy contigo Ada, más que advertencia,es provocación!

Es como cuando de pequeño, tu madre te decía "No hagas ésto" y tu, que no lo querías hacer, al final acabas haciéndolo sólo por llevar la contraria...jejeje!

BESOTEE

abrecabezas 20 de mayo de 2009, 12:31  

Yo los obedesco por algo sera que estan puesto mira si se me cae algo y me mata.
Besitos y cuidate

Mariolo 20 de mayo de 2009, 17:58  

Adiya, como vos decís, los humanos somos tentados a lo prohibido siempre. Así que si algo está prohibido, seguro intentaremos hacerlo.
para pruebas los gobiernos dictatoriales, prohíben aquello que igual haremos pero en clandestino.

Ah, no pude ver ninguno de los dos videos, no me dejó

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP