Creative Commons License

domingo, 17 de mayo de 2009

[086] Hysteric

ojo




Ultimamente estoy que no me lo merezco. Que sigan visitádome, digo. De nuevo no tomé ni una foto en el día... llevé la cámara, día de primavera, paseo y nada... Me he vuelto a enganchar a esta canción.

Pero digo yo...

flow sweetly, hang heavy...

4 eyes interpreted or commented:

Mariolo 18 de mayo de 2009, 16:24  

El asunto es, estimada Adiya, que aunque vos digas que no "cumpliste" con sacar una "foto digna" para el día; siempre terminás tomando y posteando un linda foto.
No es alabanza barata ni pasar la mano por el hombro, es la verdad. Retratar un rostro es ya de por si una buena opción (la más clásica de todo fotógrafo amateur); pero tomar cierto detalle es de por si un trabajito extra. Como resultado ... una buena foto.

HYSTERISM OUT

chiruste 18 de mayo de 2009, 16:38  

retratar rostros lo mas dificil para mi... esa mirada niñaaa!
mira para africa, para buhardilla romantica, para una tarde de primaveral con chocolate y se me hace una ternurita...

digo yo ...flow sweetly, hang heavy

besos en los ojos

JMaraver 18 de mayo de 2009, 18:03  

Bello ese OjO!...Stoy totalmente con Mariolo... incluso sin querer lucirte, te luces... Eso si que tiene arte!

BESAZO Artista,,,me quedan x ver las fotos que posteaste del finde...ya lo hare con tranquilidad...hoy estoy de turno de tarde, que pase el finde de fiesta en Málaga y casi, casi no llego...Ya te contare! ;P

LittleBoy 18 de mayo de 2009, 22:39  

Esa mirada dice muchas cosas, esa mirada rompería la muralla de los mas altos castillos, escondida en una de sus torres, asoma su cara, siente el aire como la caricia y sueña con volar...

Buena foto.

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP