Creative Commons License

miércoles, 27 de mayo de 2009

[-08] Eva mil faces by Ada..


6 eyes interpreted or commented:

Lady Vengeance 28 de mayo de 2009, 0:54  

qué lindaasss!!! toditas, cada una d ellas y como quedaron todas juntas!

Ada.. 28 de mayo de 2009, 8:47  

My Lady, se la extrañó! aunque creo que andamos del estilo apuradas, cómo fueron los exámenes y como anda su pc?
me alegro de que le guste el "proyecto" :P poco a poco van soltando su facceta interpretativa delante de la cámara (yo me lo paso en grande!) y esta niña... es que aunque lo intente se la ve guapa!! no tiene remedio!

Te dejo besos preciosa!

xyz 28 de mayo de 2009, 9:30  

Me he despertado de Jueves, y es horrible. Estas series "Mil caras" te han quedado genial, todas.
Y como para todo, ya tengo un nombre de esos que te gustan...
...es la chica primavera...y tiene unos dientes preciosos...

Bss honey!

abrecabezas 28 de mayo de 2009, 20:51  

Que bella que eres de verdad, en cualquier pose te vez radiante.

Ada.. 29 de mayo de 2009, 9:44  

My Lord! "la chica primavera"... creo que le va a encantar! gracias amore! que sepas que eres víctima potencial!

besos!

abrecabezas, mi niña e smuy linda, inccluso cuando quiere ponerse feita no le sale!! en mi caso... si me esfuerzo... bah! jajaja! no necesito esforzarme mucho, mi cara permite muecas horrendas! :P pero divertidas!
te djeo un besaco!

Norita 30 de mayo de 2009, 5:36  

Me encantaron estas series de las mil caras, super originales!! Qué buena idea Adita!! Y combinando blanco y negro y color, qué interesante!!
Te dejo un super beso!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP