Creative Commons License

sábado, 16 de mayo de 2009

[085] Niño con paloma, 1901

Hoy ha sido el campesinos de mamá, pero yo he estado hecha polvo con esas cosas de mujeres y no tomé ni una foto. Quieran matarme, sí: soy la vergüenza del proyecto. Día de campesinos con toda la familia en casa y yo, ni una sola foto, ni una con el móvil! Los fines de semana no le hago mucho caso al móvil.... Bue', les traigo uno de mis cuadros favoritos. Esta postal me la regaló papá cuando fuimos a ver la exposición de Picasso "Tradición y Vanguardia" muestra única conjunta entre el Reina Sofá y El Prado, con cesiones de colecciones públicas y privadas de todo el mundo. Del cuadro me enamoré en una sala muy íntima, que descubrí perdiéndome por la National Gallery de Londres.

Niño con Paloma [Picasso 1901]


3 eyes interpreted or commented:

chiruste 17 de mayo de 2009, 16:04  

quien no se enamoraria?
sincronizadas recien estaba mirando un correo con cuadros de picasso te lo envia

Norita 18 de mayo de 2009, 0:14  

Coincido! También me enamoraría de ese cuadro.
No te preocupes, también me pasa que tengo la oportunidad de sacar miles de fotos interesantes y termino en casa a la noche fotografiando algo que encuentro lo mejor que puedo porque no tengo nada para subir.
Cosas que pasan... también hay que vivir y disfrutar el momento sin más!
Un beso grande!!

Ada.. 18 de mayo de 2009, 10:37  

Chiru! delicioso tu correo, me memocioné!! Delicia de tarde al final... paseo de primavera...

Norita, fue un momento delicioso, junto con una Ofelia pre-rafaelita y unos cuadros de Turner en una sala semisotano, que no sé ni si estaba abierta o cerrada pero que no aparecía en el plano del museo, allí me quedé perdiendo la noción del tiempo...
Y lo de las fotos... ay!

Besacos para las dos!!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP