Creative Commons License

miércoles, 13 de mayo de 2009

[082] Ada in Wonderlands.. o de regalarse una entrada Cronópica porque me gusto.

Ada in Wonderlands..



She- The Sunday Drivers

Ada in Wonderlands.. Ella. Y descubrió una bruma dorada reposando sobre las flores silvestres de un aparcameinto en mitad del asfalto. De camino al coche... A veces le gusta jugar a que adivina intenciones en sus canciones aunque se sepa una fantasía.


She can promise
She can swear that she won’t smile
and she smiles since
she wakes up

She can lend you
Even more of what she’s got
And just needs a
sweet kiss back

She’s so strange so very strange
All the things she’d like to say
Have been said while she was crying

She believes in...
She believes in what she sees
And she’s blind when
She can’t see me.

She wants people
And people want her to forget
They don’t have no
One like her



12 eyes interpreted or commented:

LittleBoy 14 de mayo de 2009, 1:27  

Me gustan ese tono, le pinta por el amarillo de las manzanillas respetando el verde y blanco, me gusta el juego d ecolores!!

chiruste 14 de mayo de 2009, 3:38  

love is in the air

besos manzanilla

Norita 14 de mayo de 2009, 4:04  

Que hermosas!! Me gustó mucho cómo se ven a través del alambre.
Tienen tan rico perfume las manzanillas...
Besos!!

Anónimo 14 de mayo de 2009, 6:35  

Ahh…¡Qué hermosas, e inteligentes, margaritas! El alambre las resguarda de los/las imbéciles que piensan que un pétalo le dará la certeza del amor. Me gustan.
Muchos besos Mascarita.
Ah, me encantó la letra de la canción, no sabes lo que la disfruté; indudablemente, el inglés es lo mío jijiji

JMaraver 14 de mayo de 2009, 8:38  

Bella foto...Si es que,eres una ARTISTA!

xyz 14 de mayo de 2009, 9:29  

Me encanta...el verano ya está aquí, y nos va a volver locos a todos...
:elniñoeléctrico:

abrecabezas 14 de mayo de 2009, 12:52  

Bello como siempre .
Es que tu sacas las fotos con el corazon y estas nos tramiten paz y amor .
Que tengas un hermoso dia
Besosssssssss

LAdriana 14 de mayo de 2009, 15:53  

Preciosa foto (como siempre)
a través del alambrado,
saludos.

Noël 14 de mayo de 2009, 16:27  

Foto alucinante, esas margaritas!!!
Ese ambiente de primavera me encantó.
Besos florecientes, jeje

Mariolo 14 de mayo de 2009, 21:48  

ADA, luego de dos días de lluvia y viento, hiciste que saliera el sol en Montevideo ... jaja

Hermosa foto, primaveral, con ese alambrado ... genial. Bien de Wonderland, sip.


Ah, en serio salió el sol aquí.

Ada.. 15 de mayo de 2009, 22:56  

Vivs... Ella puede prometer
Ella puede jurar que no sonreirá
y sonrie desde que
ella se despierta

Puede darte
Incluso mas de lo que ella tiene
Y simplemente necesita
un dulce beso de vuelta

Ella es tan extraña tan tan extraña
Todas las cosas que hubiera querido decir
fueron dichas mientras lloraba

Ella cree en...
Ella cree en lo que ve
Y ella está ciega
Si no puede verme

Ella quiere a la gente
y la gente quiere que ella olvide
Que no tienen
a nadie como ella...
ME atrapan los submundos en realidades alternativas, fuera de la blogosfera pero voy atrapando momentos, os espio a ratitos y seguiré volviendo furtiva a escapar a refugiarme por acá...

Os dejo un abrazo muy fuerte!

x x X x

Ada.. 18 de mayo de 2009, 11:19  

LittleBoy, Gracias!

Chiru!! y la alergia? pffff! mira que no la sufro y me pica toooo'! :P

Norita... la verdad es que sí... me costó jugar ocn el enfoque, epro la tarde era deliciosa...

Vivs... las margaritas osn siempre para ti...la canción... ya la traduje, sabes que sólo lo hago para ti :P
besos amore! tengo muchas cosas que contarte! a ver si paro y te emilieo!

Sombrerero!!! tu si que eres un artista!! amos!! besacos!

My Lord... locos, locos, ya nso está volviendo... esas margaritas tienen que adar cerca de tu casa, a ver si las encuentras... jejeje! te dejo mil besos primaverales!

Abrecabezas! tus palabras siempre son hermosas! eres un cielo!

LAdriana! muchas gracias! te mando un besaco giganteeeeee! jejeje!!:D:D:D
x x x

Mistik, bucólico, verdad? un parking mi'ja, un parking... supongo que hay que mirar "ese lado" de la realidad por el que pasea Alicia en Wonderlands.. (un día de estos se me va la cabeza y me quedo cayendo por l amadriguera...)
te djeo besos preciosa!

MAriolo, siempre te pasas con tus comentarios, me encantará llevaros abriros una ventanita al verano cuando crucemos, de nuevo estaciones... en Julio habrá fotos desde el sur de Marruecos... viajaré a hacer un voluntariado y a dar clases allí... casi casi al lado del desierto... a la aventura!! aunque me retrase con las fotos no vayan a pensar que abandoné... saben que se me da de lujo actualizar!
besos gigantes como las dunas del Sahara!!!! les va a dar calor solo de imaginarlo! yuhuuuuu!!!
x x x x x x

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP